martes, 23 de octubre de 2007

¿La vaca de Nina es una vaca nietzscheana?

Según doña Nadha, que me ha enviado esta imagen, aquí tenemos a la invicta Niga Hagen "con vaca socrática" Y añade de manera contundente: "Lo juro".

Muy probablemente, doña Nadha, tenga usted razón, pero como estoy liado estos días con "la vaca nietzscheana" no he podido impedir recordar estas desafortunadas palabras del autor de Así habló Zaratustra:

La mujer no es todavía capaz de amistad: gatas continúan siendo siempre las mujeres, y pájaros. O, en el mejor de los casos, vacas.

Que quede claro que las palabras son de Nietzsche. Y estoy convencido de que no se atrevió a decir nada semejante delante de Lou Andreas von Salome:

1 comentario:

  1. Hombre, don Gregorio. Yo le traigo toda vaca interesante que me encuentro pero no es para que les haga un post. Y encima me lo ponga difícil.

    Pero qué de putam. que me haya llevado hasta Lou; a esta no se la había visto... es para mi colección de cosas suyas. Me las quedo todas :)

    Sobre lo que decía su amor rechazado... pienso muy parecido a él y no porque tuviera el gusto de tratarla a ella, sino porque trato directamente conmigo

    Muchos besos xd

    (ningún caso cuando yo jure que no me tomo el jurar muy en serio)

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...