lunes, 22 de octubre de 2007

Me ha emocionado este rumano

27 comentarios:

  1. Alfredo Landa, en rumano: Relu Adam jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Es que para mentir hay que tener buena memoria, y el bueno de Relu bajó la basura mientras pensaba en las musarañas.

    ResponderEliminar
  3. a ver...
    obviamente nadie se ha dado cuenta de que este hombre es en realidad un calzonazos como dios manda...
    dónde se ha visto que un hombre tenga que tirar la basura en pijama hasta en casa de su propia amante!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Repórtese, señorita!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ningún psicoanalista para explicarlo como un acto 'fashido'? ¡Cómo cambian los tiempos!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Poco caracter, para ser un amante hay que tener clase, estoy de acuerdo con Cel.lia es un calzonazos de pies a cabeza, le esta bien empleado!!! Desgraciadamente hay bastantes hombres asi, se van con una de 18 años y acaban bajando la basura, que seguro no lo habian hecho nunca en su casa. Ya puede imaginar, Don Gregorio lo divertido que encuentro la escena, solo la supera la realidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ir a tirar la basura en pijama, ya me resulta un poco extraño.
    Pero creo que la mujer se divorció de él, porque en su casa y como marido, nunca iba a tirar la basura.La que iba era su mujer, eso sí, vestida de calle.

    ResponderEliminar
  8. No, no. Yo creo que se trata mejor de una campaña orquestada por alguna constructora española recién abierta al Este para promocionar la vivienda unifamiliar sobre el apartamentento que, evidentemente, no trae ese tipo de problemas tan desagradables y comunes y la basura puede dejarse en la puerta en un plis plas.

    ¿O no?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que debería de haberse liado con la vecina de tres pisos más abajo, no con la de tres pisos más arriba.
    Ahora, eso depende claro, de si había ascensor. Porque entones,uno siempre pica el mismo piso sin pensar.
    Conclusion: tira la basura de tu propia casa.

    ResponderEliminar
  10. Pero es que además el muy...se lleva la bolsa de basura con el cubo de plástico a la calle. Ahora lo entiendo todo, su mujer vió enseguida que ese cubo no era el suyo.

    ResponderEliminar
  11. Evidentemente el cubo es la prueba delatora ...podría haberse inventado una excusa para lo del pijama , que le perdieron la maleta en el viaje de vuelta y se compro el pijama ...etc , pero lo del cubo era la asociación de ideas con otra vivienda ...

    ResponderEliminar
  12. En todo caso , como se dijo aqui ...un calzonazos ...los amantes no usan pijama , eso son los maridos ...

    ResponderEliminar
  13. Este es justo el caso contrario del anterior: alguien al que se le funden los plomos. Aunque un psicólogo diría otras cosas. Pero no sé por qué le parece extraño a Enrri ir a tirar la basura en pijama. A mí me han llevado a casa hasta en albornoz. Vamos él, que era el que conducía. Pero no fue extraño, se empeñó en llevarme y yo acepté sólo con esa condición. De todas formas antes aquí era de lo más normal. Me reí tanto. Y yo ahora mismo en un rato voy a hacerlo (solo he estado con tres hombres de las cavernas asi que no hay peligro hoy);)

    ResponderEliminar
  14. quería decir sólo con el albornoz

    ResponderEliminar
  15. Kasandra...hay albornoces y albornoces...
    era bonito suave y elegante...o era de aquellos viejos, desgastados, que rascan, y tienen agujeros?

    ResponderEliminar
  16. Peggy, si hubiese bajado desnudo y con el cubo de la basura, ¿crees que no lo hubise reconocido?.
    Me encanta el mundo de la filosofia Don Gregorio!!1

    ResponderEliminar
  17. nsfEste caso me recuerda mucho a uno en el que el marido fue a una casa de citas que todo el pueblo conocía, su mujer le llamó por el móvil y el hombre sintiéndose sorprendido le contestó “Como supiste que estoy en Dorian’s”

    ResponderEliminar
  18. Glauka podia haber dicho que le robaron al venir del viaje ....pero el cubo , ays le delata . En todo caso lo del pijama es una prueba absoluta de mediocridad para un amante , que poco glamour

    ResponderEliminar
  19. Era un pijo de cuidao, Celia. Y además un gilipollas. Con uno de esos coches para impresionar. Le gustaba llamar la atención. Pero chica la tenía de muerte... bonito, bonito, no puedo decir lo mismo de su sabor ;)
    Eso contó en la balanza positiva para no llorar por perderlo y a veces las amantes... jugamos malas pasadas... no sé yo, no sé, el rumano lo que haría...

    ResponderEliminar
  20. Y peggy a mí me ponen mogollón más los chicos con los que hago fiestas de pijamas que los adeptos al traje, te lo juro.

    ResponderEliminar
  21. Con el glamour follas una vez y luego siempre tienes que salir corriendo para no perderlo. Con el natural si gustas gustas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Dios mío, la que habéis organizado! O sea que falto una tarde porque me voy con Ferrancab de juerga filosófica y cuando vuelvo me encuentro todo el café patas arriba.
    ¡Si es que no os puedo dejar solos!

    A mi, sea calzonazos o no, me cae bien el Relu. Más aún: me identifico con él. Estoy convencido de que yo metería la pata de la manera más grosera en un caso semejante.

    Me imagino al bueno del Relu, dejándose llevar por los automatismos y llamando al timbre de su casa. Quizás se dio cuenta de su equivocación medio segundo antes de que su mujer, con rulos y enfundada en una bata de boatiné, le abriera la puerta.

    ¿Cómo reaccionaría la diechoañera? ¿Interpretaria que el lapsus de Relu era a prueba de que la cabra siempre tira al monte?

    ResponderEliminar
  23. Luri, a mi no me mire, la que anda por ahí dando detalles escabrosos de pijos en albornoz es Kasandra...

    ResponderEliminar
  24. Doña Celia... ya veo que es usted de las que tiran la piedra esconden la mano. Es usted, y no otra, quien ha lanzado la insidia. En cuanto a Kasandra, ella habla en metáforas, porque está simbólicamente por encima de todos nosotros. No admitiré ninguna critica, por muy velada que sea, dirigida a Kasandra, que con su aura protege este Café.

    ResponderEliminar
  25. joish!

    vale, lo reconozco, a mí, alguna vez, mi Agente Provocador, me bajó la basura...pero no lo hizo en pijama!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Seguro que a la mujer no le bajaba la basura, no, si ya lo dicen, la primera es la criada y la segunda la señora... El señor, de todos modos, tentaba la suerte, y si hubiese habido un incendio, por ejemplo? Vaya, que se RELUjó demasiado.

    ResponderEliminar
  27. La pasión ciega, Julia

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...