Edward Gorey compuso en The Gashleycrumb Tinies un método de lectura que es al mismo tiempo, como podéis ver, una singular sinfonía didáctica especialmente inadecuada para niños en edad de aprender a leer.
yo creo que cualquier casi cualquier cosa es adecuada para un niño si lo lee, ve o oye en compañía de alguien que le quiera bien y esté atento a explicarle o hablar con él de los interrogantes que se puedan generar en su mente, don Gregorio.
A mí desde luego me ha recordado algunas cosas de mi niñez, por ejemplo asocio estos cuadros con los que vi (perdón por la americanada) en la casa del terror de EuroDisney, cuando fui de pequeño con mis padres.
Muy adecuado para los niños, sobretodo en estas fechas.
ResponderEliminaryo creo que cualquier casi cualquier cosa es adecuada para un niño si lo lee, ve o oye en compañía de alguien que le quiera bien y esté atento a explicarle o hablar con él de los interrogantes que se puedan generar en su mente, don Gregorio.
ResponderEliminarA mí desde luego me ha recordado algunas cosas de mi niñez, por ejemplo asocio estos cuadros con los que vi (perdón por la americanada) en la casa del terror de EuroDisney, cuando fui de pequeño con mis padres.
ResponderEliminarQUIERO ESE LIBRO!!!
ResponderEliminar¡¡¡YO TAMBIÉN!!!
ResponderEliminar