La frase, esta bien encontrada y creo que no del todo desencaminada, ambas son religiones del Libro ( Biblia)podrian volver a sus origenes y dar un paso de tolerancia. Imagino, que pura ingenuidad por mi parte, ¿pero porque? ¿hay algo mas importante que la vida?
Yo también le oí esta broma a Marina (se ve que las recicla, es lógico) pero creo que la declaración se la atribuía a Gerald Ford (del que también se dice que no podía andar y mascar chicle a un tiempo)...
Hoy se la ha atribuido a un anónimo senador norteamericano. Por cierto, me ha parecido muy flojo, aunque he de reconocer que ha encantado a la concurrencia, cosa que le hace disfrutar de manera evidente, tanto que llega a meter la pata, como cuando ha mencionado a la "plexionía" griega. Me imgaino que se referiría a la "pleonexía".
Bueno, a lo mejor al que le falla la memoria es a mí (la charla de la que hablo fue hace seis meses). Es verdad que tiene muchos incondicionales y que disfruta con su admiración, pero no somos de piedra, ¿no? Marina es de lo más decente que hay en la escena intelectual española (la verdad es que casi no hay escena...)
Esto me recuerda a un viejo chiste que circulaba en Irlanda del Norte, en el que se le preguntaba a una persona si era católico o protestante, y el hombre, aliviado, decía que era judío...
También me recuerda un chistecillo ya algo antiguo y, a lo mejor, por alguien desconocido:
Llaman a la puerta los Testigos de Jehoba y el pater de familia que les abre les dice: !No creo en mi dios que es el verdadero y voy a creer en el vuestro!
Ja, ja, ja... que perverso.
ResponderEliminarSra Seki: ¿Dónde se había metido usted ultimamente? La hemos echado en falta.. o al menos yo la he echado en falta.
ResponderEliminarLa frase, esta bien encontrada y creo que no del todo desencaminada, ambas son religiones del Libro ( Biblia)podrian volver a sus origenes y dar un paso de tolerancia. Imagino, que pura ingenuidad por mi parte, ¿pero porque? ¿hay algo mas importante que la vida?
ResponderEliminar"¿hay algo mas importante que la vida?"
ResponderEliminar¿el sentido de la vida?
ja,
ResponderEliminarDefinitivamente una broma malevola, muy buena.
Claro que prácticamente ni siquiera los buenos cristianos se comportan como buenos cristianos.
-"¿hay algo mas importante que la vida?"
"¿el sentido de la vida?"
¿Lograr vivir sin necesitar un sentido?
"¿Lograr vivir sin necesitar un sentido?"
ResponderEliminar¿Ser budista? ¿una piedra?
Glauka: Sí, si uno es novio de la muerte (por ejemplo).
ResponderEliminarYo también le oí esta broma a Marina (se ve que las recicla, es lógico) pero creo que la declaración se la atribuía a Gerald Ford (del que también se dice que no podía andar y mascar chicle a un tiempo)...
ResponderEliminarHoy se la ha atribuido a un anónimo senador norteamericano.
ResponderEliminarPor cierto, me ha parecido muy flojo, aunque he de reconocer que ha encantado a la concurrencia, cosa que le hace disfrutar de manera evidente, tanto que llega a meter la pata, como cuando ha mencionado a la "plexionía" griega. Me imgaino que se referiría a la "pleonexía".
És que hay mucha concurrència incondicional, generalmente...
ResponderEliminarBueno, a lo mejor al que le falla la memoria es a mí (la charla de la que hablo fue hace seis meses). Es verdad que tiene muchos incondicionales y que disfruta con su admiración, pero no somos de piedra, ¿no? Marina es de lo más decente que hay en la escena intelectual española (la verdad es que casi no hay escena...)
ResponderEliminarEsto me recuerda a un viejo chiste que circulaba en Irlanda del Norte, en el que se le preguntaba a una persona si era católico o protestante, y el hombre, aliviado, decía que era judío...
ResponderEliminar—Sí, sí, pero judío católico o judío protestante?
También me recuerda un chistecillo ya algo antiguo y, a lo mejor, por alguien desconocido:
ResponderEliminarLlaman a la puerta los Testigos de Jehoba y el pater de familia que les abre les dice: !No creo en mi dios que es el verdadero y voy a creer en el vuestro!