sábado, 22 de septiembre de 2007

Esto se está caldeando

1) En la portada (ni más ni menos) de El País de hoy se lee esta extraña noticia: “Fuego amigo” desde el entorno presidencial. Un grupo de amigos de Zapatero, al frente de La Sexta y Mediapro, encona el conflicto del fútbol”. El titular remite a la página 44.

2) En la página 44 nos encontramos con un sorprendente reportaje sin firma, o mejor dicho, firmado por “El País, Madrid” en el que se cruzan las insinuaciones más variopintas, entre ellas se subraya que “la advertencia lanzada por Felipe González sobre los riesgos de ‘daños colaterales’ causa revuelo en el PSOE.”

3) Acudo inmediatamente a ver cómo reacciona Escolar, el director del próximo diario del entorno La Sexta-Mediapro, “Público”, que asegura que nace con la intención de defender “el espacio público, el interés público, el dominio público, la cosa pública, el gasto público y el foro público”. Escolar, sin apenas decir nada, no defrauda.

4) Continuará. Sin duda.

4 comentarios:

  1. Pues sí, don Gregorio. Comparto su percepción del asunto. Además he leido algunos comentarios en la página de Escolar que pregonan el 'fin' de El País. También escuché en la radio opiniones en el mismo sentido.

    Pero no sé. Al final pasará lo que la gente crea. Y El País tendrá poder hasta que los que lo tienen de verdad le sigan haciendo caso.

    ResponderEliminar
  2. Adalme: La gente que sabe de esto me asegura que Prisa le debe demasiados favores a ZP como para que sus movimientos no cuenten con su aprobación. No lo sé. Lo que si intuyo es que la competencia que le está haciendo La Sexta-Mediapro-Público a Prisa va a dejar algún herido grave, aunque no sé en qué filas. Y los heridos graves suelen revolverse contra el destino. Intuyo también que Pedro J se estará frotando las manos.
    Por cierto Escolar recoge en su post un vídeo interesante de Gabilondo.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que lo que hace Gabilondo en el video este que Vd. menciona no es otra cosa que tirársele a la yugular al periódico de la casa. No ando yo muy despejado de mente para entender tan allá.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...