¿La Rocío Jurado?
Frío, frío, frío... aunque es cierto que cabalgaba por los paisajes del sur sobre un caballo blanco cual Lady Godiva...
Doncs és la que feia un anunci de Veterano, o era Soberano?Lola
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
¿La Rocío Jurado?
ResponderEliminarFrío, frío, frío... aunque es cierto que cabalgaba por los paisajes del sur sobre un caballo blanco cual Lady Godiva...
ResponderEliminarDoncs és la que feia un anunci de Veterano, o era Soberano?
ResponderEliminarLola