viernes, 9 de junio de 2006

Os invito a jugar (II)

Lola se ha acercado a la respuesa correcta. Ha escrito: "Doncs és la que feia un anunci de Veterano, o era Soberano?". En realidad era Centenario Terry, me va, me va, me va.
Pero seguimos moviéndonos en la oscuridad. Reformulo la pregunta: ¿Qué tiene que ver esta señora, cuyo nombre aún desconocemos, con Lou Reed? ¿Y qué hace en un anuncio de .... ? ¿De qué? ¿Qué demonios está anunciando, Jaume? ¿Muebles de cocina? Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir el anuncio de Terry con esta señora a caballo?

8 comentarios:

  1. Yo me rindo. Busca el video de la amazona en Youtube. Seguro que está... Digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Pués bién, mi querido amigo
    Goyo...aunque hace creo, 40 años de esta foto, anunciabamos campanas extractoras de humo...que recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que si digo yo el nombre no vale ?verdad?...solo diré que su apellido es igual al de un antiguo jugador de futbol...K.....

    ResponderEliminar
  4. Conocíais esta foto?


    http://www.gerardmalanga.com/hires/0069.jpg

    ResponderEliminar
  5. Jaume, dice la Pepi Lucy Boom, que la tengo aquí al lado (de mi oreja buena): "¿Dónde está la Nico matarile rile rile...."

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente es la Nico de Velvet Underground. El espot lo hizo Pomés y se exhibió hace algunos años en su retrospectiva en la Virreina. Por cierto, a mi hijo pequeño le encantó. Te ahorraré detalles escabrosos del final de la pobre.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es la Nico de Velvet Underground. El espot lo hizo Pomés y se exhibió hace algunos años en su retrospectiva en la Virreina. Por cierto, a mi hijo pequeño le encantó. Te ahorraré detalles escabrosos del final de la pobre.

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ERRRROOOOORRRRRRRR !!!!!!!!!!
    vuestra Nico no es mi Kocsit...Margit era excelente pintora, actriz y modelo,
    es la del anuncio de Terry y la de la foto en la que estamos juntos...
    Nacio en Java y murió en Amsterdam a los 43 años...Margit Kocsis, hija de Jan Kocsis (Hungria) y Carmen Mercedes Kerkhoven (Java)...
    estaba casada con un catalán.
    Era un angel.
    Un saludo y lamento contradeciros.
    Jaume Marzal

    ResponderEliminar

Lo veo venir

Mañana vuelven a poner esta película en la tele: Y, a pesar de que la ponen cada dos por tres, mi  mujer volverá a verla en el reclinatorio....