miércoles, 21 de noviembre de 2007

Discos que nunca tuve en mi colección




















17 comentarios:

  1. Hace unos días me devolvieron una libreta mía de hará unos seis años en el interior una hoja suelta de mi puño y letra:

    "el abc dice que se ha muerto. es liberal pero siendo gabacho lo más seguro es que sea idiota y no sea liberal. ha escrito muchos sobre marx y el marxismo. tendrías que leerle"

    ¿Se imagina quien pudo ser el muerto?

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué os parecen estos.

    (Perdón por las argentinadas y, bueno, perdón en general).

    ResponderEliminar
  3. ...pero me hubiese gustado tenerlos.

    Una hermosa colección, como se nota que tiene acceso a los arcanos internáuticos.

    ResponderEliminar
  4. Jesús: Nunca se sabe, Jesús. ¡Vete a saber qué perlas escondidas guardaban entre sus surcos!

    ResponderEliminar
  5. Tumbaíto: El primer nombre que me ha venido a la cabeza ha sido Aron, pero murió en el 83, o sea que no creo que se refiera a él.
    Ni idea.
    ¿Quién?

    ResponderEliminar
  6. J: ¡Me quito el sombrero!
    Con su post le da usted definitivamente la razón a todos los misántropos.

    ResponderEliminar
  7. Júlia: Np es nada con la colecció de J. Lo suyo sí que son auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  8. No lo sé. Estoy intrigadísimo. Recuerdo vagamente el obituario en el ABC.

    ResponderEliminar
  9. El siguiente paso podría ser mostrarnos los que siempre estarán en su colección.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Querido Espía: Mi colección está expoliada por la voracidad de mi hijo.
    Puedo decirle los CD que tengo ahora mismo delante y se hará idea de por dónde se mueve mi oído esta semana:
    - "Les inspirations insolites", de Erik Satie (me gusta su Sócrates: si me animo, haré un post sobre esta obra y la "Cheap Imitaton" de John Cage).
    - "Adagio for Strings", de Barbier.

    ResponderEliminar
  11. Diría espeluznante, pero el calificativo se me queda corto.
    Aquí tiene un blog dedicado en exclusiva a esta encomiable tarea de recopilar las vergüenzas.
    Y ya puestos, ¿qué le parece una oda a los cassettes de gasolinera?

    ResponderEliminar
  12. Esto parece un manifiesto de principios. Me explico, su lista de negaciones equivale a:
    1.-Sakatum se pronuncia como el “Geastrum Saccatum”= un hongo alucinógeno?
    2.- El ocho de la bola negra= 3,5 gramos de Cocaine.
    3.- Esperma y Ron= parece obedecer a un ritual de magia de alguna zona caribeña
    4.- Jazz for the Jet Set: Dave Pike. Parece aludir al “pico” de la droga y al “viaje” en Jet.
    5.- Conversando con nadie: Cava Bengal del Pub Aribau 240. Me suena a Puticlub en Barcelona.
    6.- The world´s worst jokes. AL Boliska. Joke es “broma pesada” o “vejatoria”.
    7.- Playboy Club. Don Sherman. El playboy y las conejitas de los puticlubs
    8.- Sound Adventure.??
    9.- Beattle Buddies. Escarabajo +Comedia???
    10.- Satan is Real. Sin comentario
    11.- How to stop smoking without using willpower.La Voluntad de Poder Nietszheana (will to power) marginada.
    12.- O Sanatao. Durval Vieira. Otra vez, Satanás o Satán.
    13.- Other Wordls other sonds. Otros mundos? paralelos?
    Etcétera, etcétera.

    ResponderEliminar
  13. Peggy: ¡Oiga usted! ¡Un respeto por la psicodelia!

    ResponderEliminar
  14. Enrri: Cuando más lo conozco, más pasmado me deja usted. ¡Qué clarividencia!
    Sin lugar a dudas la paranoia-crítica supera en todos los frentes al psicoanálisis, y además es mucho más barata.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...