lunes, 11 de junio de 2007

Sarkozy, inesperadamente, VI



Mira que se lo tenía dicho: "¡Sarko, vigila las malas compañías, por lo menos durante los primeros cien días!". Y ni caso, en cuanto ha tenido oportunidad se me ha ido de copas con los del G-8, y mirad como ha aparecido ante la prensa. Eso sí, ninguna tele de La France se ha atrevido a emitir este vídeo. "¡Ay Sarko, que ya te lo dije, en El Cafe de Ocata cumplimos el precepto aristotélico: Amicus Platonis, magis amicus veritatis!"

7 comentarios:

  1. No sabe cuánto asco he producido en este mundo justo después de observar ese precepto.

    ResponderEliminar
  2. Palabras captadas con un micrófono oculto minutos antes de la comparecencia de Sarkozy:
    "Vlam... Vradi... Vladimir, jijiji... otra poquita... jijiji... otra copita de vodka Vladimir, mon amí! Vive la France Vladimir! Vive la URSS! Oh lala, mon dieux..."

    Es que no se puede ir con Putin y después pretender dar una rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  3. Tumbaíto: Vamos a ver. Yo, la verdad sea dicha, "amicus", lo que se dice "amicus" no soy ni de Platón, ni de Sarko, ni de la verdad, sino de mis pocos amigos (que ya sabrá usted que la palabra "amigo" ha de pronunciarse con todas las prevenciones del mundo).
    Y, siempre, los amigos primero.
    No me gustaría nada acabar jubilado como el único habitante de un museo imaginario de verdades resplandecientes. No tengo la más mínima vocación de contemplador solitario de la verdad. Para mí la verdad primera es la diferencia entre salud y enfermedad.

    ResponderEliminar
  4. Arrebatos: ¿Te los imaginas, lingotazo tras lingotazo con el maletín de las claves nucleares al lado? Yo tenía pesadillas con un Yeltsin que confundía el botón de la bomba atómica con el de llamar al conserje.

    ResponderEliminar
  5. Yo no hubiera votado a Srko, como te imaginarás, pero votaría porque Rajoy fuera un Sarko. Incluso piripi. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. La siguiente nueva ley de Sarkozy: prohibir la importación de bebidas alcoholicas.

    ResponderEliminar
  7. hombre, quizá como es neoliberal...o neocon...bueno, como va de pro...
    oye
    que lo mismo era absenta
    que lo veo yo así, como medio iluminao (o quizá son los focos que le deslumbran)

    habría que poner este video con el de Ansar, ese de "beberé lo que me apetezca" o "quien ha dicho que quiero que conduzcais por mí"

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...