Espectacular tu blog... no lo conocía... me alegro de haber llegado hasta estos mares..Te dejo mis saludos...Bss-yo-
Bien venida, Ninoscka. Pasa y pide lo que quieras.
Por mi parte, me quedo con Filón. Esos dos tipos no me gustan. Besitos.
Yo lo tendría claro Don Gregorio. Mejor sóla que mal acompañada.
Si es que son tan posesivos... "Una de dos, o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, ..."Y luego que somos caprichosas :)Saludos!
Conozco a una amiga que está exactamente en esa situación. Y que tiene exactamente el mismo flequillo, o casi:http://good-times.webshots.com/photo/2998616830099740726ndkbew
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...
ResponderEliminarEspectacular tu blog... no lo conocía... me alegro de haber llegado hasta estos mares..
Te dejo mis saludos...
Bss
-yo-
Bien venida, Ninoscka. Pasa y pide lo que quieras.
ResponderEliminarPor mi parte, me quedo con Filón. Esos dos tipos no me gustan. Besitos.
ResponderEliminarYo lo tendría claro Don Gregorio. Mejor sóla que mal acompañada.
ResponderEliminarSi es que son tan posesivos...
ResponderEliminar"Una de dos, o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, ..."
Y luego que somos caprichosas :)
Saludos!
Conozco a una amiga que está exactamente en esa situación. Y que tiene exactamente el mismo flequillo, o casi:
ResponderEliminarhttp://good-times.webshots.com/photo/
2998616830099740726ndkbew