El parecido del chimpance con el Che es impresionante.
Buenísimo el de Beijing 2008!
Castadiva: Merece la pena visitar despacio la página de "Reporteros sin fronteras":http://www.rsf.org/
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Me preguntáis si me pasa algo, ya que desde el día 15 ando ausente de este café. A mí no me pasa nada, pero al tiempo sí. Va más deprisa. Va...
El parecido del chimpance con el Che es impresionante.
ResponderEliminarBuenísimo el de Beijing 2008!
ResponderEliminarCastadiva: Merece la pena visitar despacio la página de "Reporteros sin fronteras":
ResponderEliminarhttp://www.rsf.org/