El parecido del chimpance con el Che es impresionante.
Buenísimo el de Beijing 2008!
Castadiva: Merece la pena visitar despacio la página de "Reporteros sin fronteras":http://www.rsf.org/
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
El parecido del chimpance con el Che es impresionante.
ResponderEliminarBuenísimo el de Beijing 2008!
ResponderEliminarCastadiva: Merece la pena visitar despacio la página de "Reporteros sin fronteras":
ResponderEliminarhttp://www.rsf.org/