Me gusta este fotografo. gracias por las presentaciones
Sin duda, construyeron esta casa con madera de un árbol torcido.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Me gusta este fotografo. gracias por las presentaciones
ResponderEliminarSin duda, construyeron esta casa con madera de un árbol torcido.
ResponderEliminar