Encuentro a este cristo muy mejorado. Besos y feliz fin de semana.
Con el logo tambien escogia el martirio?
Isabel, Roc: A mi no me metáis en honduras teológicas. A Dios lo que es de Dios y al César (es decir, a los diseñadores) lo que es del cesar. Para más información ver el post que sigue a éste.
El diseño tuvo éxito.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Encuentro a este cristo muy mejorado. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarCon el logo tambien escogia el martirio?
ResponderEliminarIsabel, Roc: A mi no me metáis en honduras teológicas. A Dios lo que es de Dios y al César (es decir, a los diseñadores) lo que es del cesar. Para más información ver el post que sigue a éste.
ResponderEliminarEl diseño tuvo éxito.
ResponderEliminar