viernes, 27 de julio de 2007

Conociendo a Júlia...

Conociendo a Júlia, la de La Panxa del Bou, no puedo negarme. ¡Ya veis: soy un hombre fácil! Me propone elegir mis cinco blogs favoritos. Desde luego Júlia se merece toda mi cortesía. ¡Pero me lo pone demasiado difícil! ¡Es que soy tan sentimental que tengo debilidad por un montón de blogs y de blogueros! ¿A quién elimino yo de mis blogadicciones varias?

Voy a hacer otra cosa, Júlia, y espero que no le sepa a usted mal. Voy a seleccionar cinco direcciones que creo que merece la pena que sean conocidas por los amigos de El Café de Ocata por muy diferentes razones:

1) Lady Filstrup:

Motivo: Por camaradería un poco mafiosilla con mi amigo Javier Pérez Andújar, de quien he aprendido mucho más de lo que él nunca podrá imaginarse. Por ejemplo: que todo lo que rima es verdadero y que es charnego todo aquel que no ha ido a la escuela con alguien. ¡Ahí queda eso! Por cierto, Javier está a punto de publicar una novela con una editorial de renombre que va a ser todo un bombazo. ¡Ya veréis! Os daré más información cuando él me lo autorice. Pero ya os avanzo que desde mi punto de vista la prosa de Javier es grande, grande, grande. Y rima toda. Los que sigáis sus crónicas en El País de Cataluña seguro que estaréis conmigo. En su momento la presentaremos en Ocata.

2) The Mind is a Metaphor:

Motivo: Una joya. A quien no os interese, abandonadla enseguida, pero si caéis en sus redes, estáis perdidos.

3) LP Cover Lover:

Motivo: Lo que su nombre indica. Las cubiertas de los discos son documentos históricos. Y, desde luego, las hay que espantan por lo que tienen de guillotina estética. Pero así fuimos. Según como se miren son un auténtico guantazo para nuestro narcisismo retrospectivo.

4) Paleo future:

Motivo: ¿Cómo se imaginaron el futuro en el pasado? Propongo visitar este blog acompañado de la música de aquellos lejanos “Días del futuro pasado” de The Moody Blues.

5) Videos with Bibi:

Motivo: Obvio.

Y uno extra:

6) PCL LinkDump :

Motivo: Porque estoy enganchado a este blog y espero que alguno de vosotros me explique el motivo.

Evidentemente esto no es un meme, lo cual no es óbice para que quien quiera continuar la cadena tire de ella.

1 comentario:

Días de lluvia

Días de lluvia caprichosa. Unas veces, sorda y monótona; otras, violenta, con fuertes ráfagas de viento, que ha llenado las aceras de hojas...