Celia: ¿Y tú, ahora que estás por Barcelona, cómo es que nos ocultas tu vida? ¡Qué triste vida la de un celiadicto como yo!
Como decía el poeta: "Ahora vivo enclaustrado en mi ayer, pero no puedo aferrarme a él para alejarme de aquí"
Menos mal que hay gente caricativa que viene a visitarme. Esta mañana, por ejemplo he disfrutado de la agradable compañía del los señores e "Fum i Estalzí", que se han acercado en persona hasta el café de Ocata para hacer compañía a este pobre lisiado. ¡Benditos sean!
Me gustaría saber cuantas demandas por incitación al alcoholismo y posterior cirrosis tuvieron que afrontar estas honradas damas. Y Celia, tú tranquila, que el vino es alimento.
Después de unos días ausente de la blogosfera percibo a mi regreso a éste sabio lugar una leve cojera en "El Café" (con mayúsculas adrede, Don Gregorio), a raíz de un desliz de su administrador. Haga usted como mi abuelo, que decía que "cuatro patas reparten mejor elpeso que dos", aunque soy de los que opina que le fallaban las cuentas con las patas, no todas ellas metàlicas... =) Me sabrá disculpar usted o no la broma, Don Gregorio, pero es la única forma que hallé desde la distancia para desearle una pronta recuperación. Tenemos pendiente una cita frente al mar. Será un placer.
uy
ResponderEliminarcon mi afición al vino, que mal lo llevaría yo...
y Luri, ahora que va de piratilla con pata de palo, se ha enclaustrado en Ocata?
Celia: ¿Y tú, ahora que estás por Barcelona, cómo es que nos ocultas tu vida? ¡Qué triste vida la de un celiadicto como yo!
ResponderEliminarComo decía el poeta: "Ahora vivo enclaustrado en mi ayer, pero no puedo aferrarme a él para alejarme de aquí"
Menos mal que hay gente caricativa que viene a visitarme. Esta mañana, por ejemplo he disfrutado de la agradable compañía del los señores e "Fum i Estalzí", que se han acercado en persona hasta el café de Ocata para hacer compañía a este pobre lisiado.
¡Benditos sean!
Me gustaría saber cuantas demandas por incitación al alcoholismo y posterior cirrosis tuvieron que afrontar estas honradas damas.
ResponderEliminarY Celia, tú tranquila, que el vino es alimento.
Después de unos días ausente de la blogosfera percibo a mi regreso a éste sabio lugar una leve cojera en "El Café" (con mayúsculas adrede, Don Gregorio), a raíz de un desliz de su administrador.
ResponderEliminarHaga usted como mi abuelo, que decía que "cuatro patas reparten mejor elpeso que dos", aunque soy de los que opina que le fallaban las cuentas con las patas, no todas ellas metàlicas... =)
Me sabrá disculpar usted o no la broma, Don Gregorio, pero es la única forma que hallé desde la distancia para desearle una pronta recuperación. Tenemos pendiente una cita frente al mar. Será un placer.
Saludos cordiales.
Qué es eso, una campaña de Jack Daniels... la Belleza Victoriana se me escapa.
ResponderEliminarMejor dicho, soy yo quien escapa ante ese tipo de belleza... uf!
Obviamente
ResponderEliminarEs la versión antigua de la destituida ministra de Sanidad, que ahora fustigará a los funcionarios.
ResponderEliminarLo mismo sirve para mejorar la Sanidad que para estropear la administración pública. ¿O era al revés?
http://evasionliberal.blogspot.com