domingo, 10 de junio de 2007

Text de desarrollo cerebral

Raquel Benguigui me ha enviado por mail este text para evaluar el desarrollo cerebral. No os confesaré mi resultado, pero lo dejo aquí por si a alguno os interesa perder un poco el tiempo. Se trata de medir cuántos segundos tardáis en hallar el hombre que hay por algún lugar de esta foto. ¡Ánimo!

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se me olvidó contar los segundos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Don Gregorio: hoy mi desarrollo cerebral está alicaido. He vuelto al café para eliminar el comentario y la basurita se había esfumado así que ...¡Lo siento mucho¡ Creo que no había que decir la ubicación. Si puede elimínelo por favor.

    ResponderEliminar
  4. Treinta segunditos más o menos, que es lo que tardará todo el mundo que l ponga ganas y no sea un lince. Tardar tres minutos me parece de risa con una imagen tan pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Lo retiro. Mi mujer se rindió a los tres minutos. Eso es la dieta, que la está matando.

    ResponderEliminar
  6. Qué hago?encontrado en 2 sg.Debo preocuparme?

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema: soy demasiado observador. Le he visto la nariz antes incluso de leer el enunciado.
    De todos modos, mañana seré incapaz de encontrar en la nevera un yogurt que tengo ante mis narices.

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado igual que a Arrebatos. Quería copiarle la foto para mi otro blog y he dicho: ¡Mierda! ¡Qué hace ese bicharraco ahí!

    Sólo me he hecho una prueba de inteligencia y en la parte de darle vueltas a figuritas y esas cosas salió, no es broma ni exageración, que era retrasado mental.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy demasiado curiosa, lo reconozco. Le he visto la calvita reluciente a primera vista. Voy al revés puedo ver a Wally enseguida pero no encontrar las llaves de mi casa y tenerlas en la mano.

    ResponderEliminar
  10. Yo, al igual que Irichc, unos 30 segundos, pero ya me estaba entrando taquicardia sólo de pensar que podía pasarme media tarde. Me encontré al cabezón por casualidad. En estos casos angustiosos siempre me viene a la mente uno de los protagonistas de la peli "Mallrats" que se pasa todo lo que dura la película en un centro comercial, intentando ver un barco en el mítico juego del "ojo mágico".
    Carlos

    ResponderEliminar
  11. Me ha pasado igual que a arrebatos y tumbaito, la nariz lo delata :)
    Señor Gregorio, ¿debomos preocuparnos por ser tan rápidos? ¿debería preocuparme por no acordarme de dónde cando la bici cada vez que la aparco? ¿y por perder el movil por casa y no encontrarlo en días aun estando encendido? ufff.... ¡p. tests! (perdonen pero he de soltar mi ira, sino me convertiré en una mala persona)

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos, os confieso que yo tardé más de tres segundos, mientras que mi mujer lo vio inmediatamente.He ido a mi carnicero y le he encargado que me reserve cada semana la mejor chuleta de buey que tenga. Carlos, te comprendo perfectamente. Yo creo que las alcachofas y espárragos riberos no nos predisponen para estas sutilezas perceptivas.

    ResponderEliminar
  13. No es muy distinto de esos rompecabezas del tebeo. Seguro que mis alumnos de primaria lo encuentran antes de empezar.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...