miércoles, 13 de junio de 2007

Fomentando la participación



Pues ya veis cómo está el patio. Mejor ahorrarse los comentarios obvios.

11 comentarios:

  1. Esto enlaza con su post anterior, don Gregorio...
    ¿Para qué votar, habida cuenta del interés que demuestran?

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente qwue conecta con tu post anterior Luri. Por eso abstenerse, en ocasiones, es higiénico. Porque uino piensa que, después de la reunión de Mocloa, la pregunta para la Sesión de Control al Gobierno, debiera ser meditada, analizada y estudiada en el seno del partido, en vez de dejarla al libre albedrío de la poética inspiración divina. Suerte que Acebes calla, que parece ser el papel que le toca ahora representar.

    Pero esto exige una regeneración más pronto o más tarde.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja. ¡¡Que vergüenza!! y estos son los que representan a la mitad del electorado "votante"
    Joder, que tropa
    un saludo D.Gregorio

    ResponderEliminar
  4. oiga Luri, se ha dado usted cuenta que Youtube ha cambiado el formato de sus videos?, y ahora cuando acaban se pueden ver otras sugerencias...a mí me ha llamado mucho la atención esta de aquí porque estaba en japonés

    http://www.youtube.com/watch?v=nAfwP5k6le8

    no hay color...es sobretodo más rojo

    ResponderEliminar
  5. La política actual se ha convertido para muchos profesionales del tema en un 'comedero' y hay que mantenerlo. Siempre he deseado ser como aquella 'dona biònica' de la tele que podía oirlo todo, aunque quizá sea mejor ser un poco sorda...

    ResponderEliminar
  6. Claudio.

    La verdad,no me considero lo peor de mi profesión, y muchas veces me he visto haciendo cosas que me parecían una bobada y he acudido a reuniones sin prepararme como debiera. Y casi siempre, he encontrado a otros que me hacían bueno.
    Tampoco hay que ser el fariseo del templo. Con que los políticos hagan lo que todo el mundo, es decir, no gran cosa, me conformo.

    ResponderEliminar
  7. Sin ninguna voluntad de fariseísmo, no deja de ser chocante que NINGUNO de los tres se sienta cómodo con la pregunta que va a hacer. Por otra parte, Claudio, no es que Rajoy diga "no he preparado hoy los deberes", sino que va a hacer una pregunta siendo consciente de que es "ABSURDA". ¡Hombre, mucha, mucha seriedad no parece!
    Y dicho esto, asumo que la política, y especialmente la política democrática, tiene un componente de demagogia. NO me chupo el dedo.
    Sirva este vídeo para confirmarlo. Y nada más. Tampoco pretendía rasgarme las vestiduras. Pero tampoco nada menos.
    Alguna vez he dicho ya por aquí que en política conviene saber siempre que hay que optar por causas imperfectas. Las causas perfectas hay que dejarlas para la religión.

    ResponderEliminar
  8. Celia: ¿Como puede ser usted tan perversa? Me está obligando usted ha confesar publicamente uno de mis traumas. LO haré.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me resulta enternecedora la conversación; en el fondo no son tan malos. Esto salva a España de un desastre de los habituales en su historia, como mínimo en los próximos 15 años.

    ResponderEliminar
  10. aquí la única que puede tener traumas con esa señorita de rojo soy yo...
    que de toda la vida he creído que las japonesas tenían poco pecho, y resulta que he sido incapaz de encontrar un sujetador de mi talla en 10 meses...

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...