miércoles, 13 de diciembre de 2006

Futesas gráficas




8 comentarios:

  1. la verdad un poco Kitsch ...se lleva la palma , ese cuadro manierista , de posturas imposibles de la Ninfas atraidas por la seduccion de Axe :)

    ResponderEliminar
  2. Estimada Peggy: ¡Protesto!
    ¿William Bouguereau es kitsch?

    Pues entonces me confieso fervientemente kitsch ya que aprecio a Bouguereau, a Alma Tadema y al conjunto de los prerrafaelitas. Me parecen técnicamente perfectos. Su sensibilidad que haste hace pocos años ha estado un poco -o un muhco- relegada está conociendo hoy un renacimiento que me parece más que merecido.

    ResponderEliminar
  3. Me da pena la muñeca, pobrecita, muerta en plena juventud. Y el jaleo que se organizará en cuanto se lea el testamento. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que podríamos inventar la muñeca que llorase a los pies de la tumba de su propietario, es decir, lo contrario de la imagen del post. Podría funcionar con una moneda. Me imagino un epitafio de este tipo: "Caminante que vas a... (*) si tu corazón no es capaz de conmoverse por el paso del tiempo, que una moneda no impida que esta muñeca llore tus lágrimas."

    (*) El lugar variará, evidentemente, según las últimas voluntades.

    Se podría adjuntar una nota del tipo: "El X% de lo recaudado, restados los impuestos, irá destinado a la siguiente ONG....".

    (a veces me asusto de mi propio cinismo, pero esto es lo que hay)

    ResponderEliminar
  5. a ver , no me negara que los anuncios de Axe y pedigree sobre los cuadros ..le dan un toque de anacronismo kitsch ...es la estetica del conjunto , Dios me libre de denostar tales artistas , pero quizas miguel Angel estaria orgulloso de llevar el logoptipo del starbucks coffe ...dado su espiritu rompedor

    ResponderEliminar
  6. Peggy... yo no quiero negar nada, ni tan siquiera el sentido del humor de http://www.worth1000.com/

    ResponderEliminar
  7. ;) .....uno de los sentidos imprescindibles

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la muñeca, que en paz descanse,y sobre todo su eslogan: "¡Se muere por conocerte!".

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...