jueves, 28 de diciembre de 2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las pantallas

La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue  está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...