Primero: hablar en el mismo idioma.
Segundo: querer hablar.
Tercero: ¿de que hablan?
Cuarto: ponerse de acuerdo en las reglas del juego (porque es un juego).
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Primero: hablar en el mismo idioma.
ResponderEliminarSegundo: querer hablar.
ResponderEliminarTercero: ¿de que hablan?
ResponderEliminarCuarto: ponerse de acuerdo en las reglas del juego (porque es un juego).
ResponderEliminar