Primero: hablar en el mismo idioma.
Segundo: querer hablar.
Tercero: ¿de que hablan?
Cuarto: ponerse de acuerdo en las reglas del juego (porque es un juego).
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica. Hoy he gozado con un amenísi...
Primero: hablar en el mismo idioma.
ResponderEliminarSegundo: querer hablar.
ResponderEliminarTercero: ¿de que hablan?
ResponderEliminarCuarto: ponerse de acuerdo en las reglas del juego (porque es un juego).
ResponderEliminar