Primero: hablar en el mismo idioma.
Segundo: querer hablar.
Tercero: ¿de que hablan?
Cuarto: ponerse de acuerdo en las reglas del juego (porque es un juego).
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Primero: hablar en el mismo idioma.
ResponderEliminarSegundo: querer hablar.
ResponderEliminarTercero: ¿de que hablan?
ResponderEliminarCuarto: ponerse de acuerdo en las reglas del juego (porque es un juego).
ResponderEliminar