jueves, 28 de diciembre de 2006

Ideas para Reyes I





Vía: Adbusters

3 comentarios:

  1. Claudio.

    A propósito de "Man in a can", un chiste.

    Se ha abierto un almacén en el que venden maridos. Tiene seis plantas y la calidad del producto aumenta al ir subiendo. Eso sí: no se puede volver a bajar si una se arrepiente.
    Una clienta sube a la primera planta y ve la indicación: "Todos los hombres de esta planta son trabajadores". "No está mal", piensa pero sigue subiendo.
    En la segunda planta en el letrero se lee:"Todos los hombres de esta planta son trabajadores y les gustan los niños". Esto todavía le gusta más, pero se decide a subir otro piso.
    "Todos los hombres de esta planta son trabajadores , les gustan los niños y son guapísimos", lee nada más llegar. "Estupendo", piensa, "pero voy a seguir subiendo".
    En la cuarta planta está indicado:"Todos los hombres de esta planta son trabajadores , les gustan los niños , son guapísimos y tiene un caracter romántico". "Desde luego, ¿qué más se puede pedir?", reconoce. Pero, tras dudarlo, sube a la quinta.
    "Todos los hombres de esta planta son trabajadores , les gustan los niños , son guapísimos , tiene un caracter romántico y trabajan en casa". Está decidida a escoger uno de aquí, pero finalmente sube a la sexta.
    En esta última planta se puede leer: "Es usted nuetra clienta 12.459.412. Esta planta existe unicamente para demostrar que las mujeres nunca están satisfechas. Gracias por venir"
    Para no crear discriminaciones, se ha abierto también una tienda de esposas, con sus seis plantas.
    En la primera se lee: "A todas las mujeres de esta planta les gusta el sexo"
    En la segunda; "A todas las mujeres de esta planta les gusta el sexo y tienen mucho dinero"
    Las cuatro plantas siguientes nunca han sido visitadas.

    ResponderEliminar
  2. Me pido al último ;)
    ¿Dónde hay que firmar?
    Prometo devolvérselo a su madre sano y limpio :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que la gente está de vacaciones. Por cierto, me encanta la última imagen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...