domingo, 31 de octubre de 2010

Protégez-nous des jeunes

1 comentario:

  1. ¡Tenga usted un viaje maravilloso y disfruten sus amigos y usted de las mejores meriendas, y traiga de vuelta nuevas de bulgaria y véanlas mis ojos escritas en este blog!

    Con respecto a esta entrada, no termina de gustarme. ¿qué le ha hecho este Jacques de Villebon para que lo saque usted de su publicación gala y lo exponga a la vergüenza de tantos lectores suyos? Dar eco a una cosita tan pobre tan pobre de este chico que se dice católico, por más que ya desde los seis años jurase "en el patio, cuyo olor a castaño perfuma para siempre el mes de septiembre de melancolía infantil( ¡!)" odio eterno a esos seres desagradables, los jóvenes-; ¿no es por su parte un poco cruel? Por vecindad cronológica, asocio su gesto al de ese otro navarro que dió eco en su blog a los exabrupticos de Sanchez Dragó, en ver de tragar saliva ante tanto mal gusto, seguir de largo y hacer como si no se hubiese leído. Un poco duro, ¿no?

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...