Efectivamente, eso es lo que quiere la patronal, que trabajemos las 24 horas del día; y sus economistas que lo hagamos, además, hasta los 70 años...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Efectivamente, eso es lo que quiere la patronal, que trabajemos las 24 horas del día; y sus economistas que lo hagamos, además, hasta los 70 años...
ResponderEliminar