domingo, 10 de octubre de 2010

La diferencia antropológica

Vía

8 comentarios:

  1. Me acabo de enterar en Ca Salmonetes que hoy es 10 del 10 del 10. Pero el día está transcurriendo como si tal cosa... como si las casualidades no fueran con él... ¿Será la ausencia de sobresaltos el mayor de los milagros?

    ResponderEliminar
  2. Este me parece uno de los casos en que no es envidiable estar en la primera fila.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me había jactado de la fecha, sinceramente no creo que sea un milagro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, no lo veo bien, que hace el segundo de la fila??

    ResponderEliminar
  5. Yo como mujer adoro hacer pipi de pie, es más a veces lo hago, era una de mis asignaturas pendintes, ver el salpicar de la arena mojada sobre mis tacones.

    ResponderEliminar
  6. http://www.elboomeran.com/blog-post/661/9777/eduardo-gil-bera/filologia-cargada-de-futuro/

    ResponderEliminar
  7. Claudio, pasa lo mismo con "txapela", que procede del francés "chapeau". Lo autóctono es boina. Pero queda tan español...

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya veo que yo de antropologa no tendria un pelo!

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...