"Mesa of Lost Women" o "Lost Women of Zarka" o, simplemente, "Lost Women" (1953) está considerada como una de las 50 peores películas de ciencia-ficción de la historia. Pero yo creo que eso fue debido a que el día del veredicto el jurado estuvo especialmente benévolo con ella. Lo que nadie le discute es sus méritos para merecer el premio a la "Most Primitive Male Chauvinist Fantasy." La cosa va de un científico loco apellidado Araña. ¿Hace falta añadir algo más?
Esta joya inolvidable fue dirigida por Ron Ormond y Herbert Tevos, y protagonizada por Jackie Coogan, Allan Nixon, Richard Travis, Lyle Talbot, Mary Hill y Tandra Quinn. Son 69 minutos. No creo que los soportéis. Este es mi pequeño homenaje al día internacional del friki, que fue ayer.
Vía: Videos with Bibi
¡Tremendo! Nos la has puesto toda entera... El caso es que la chica de rojo del cartel, me recuerda a Rita. Besitos, querido amigo.
ResponderEliminarGracias por publicar el vídeo. Desde luego las he visto peores, y encima aburridas y laaargas como un día sin pan... No es para nada el caso: hay que reconocer, además, que la idea del argumento y el escenario son buenas. La fotografía tampoco parece nada desdeñable. Lástima no poder decir lo mismo del guión, ni tampoco del montaje. En cuanto a los efectos especiales, sólo espero que la tarántula de atrezzo alcanzara al fin, de algún modo, a picar a al responsable hasta la muerte.
ResponderEliminarUn saludo agradecido.
Jackie Coogan es "El chico" de Chaplin y el tio Lucas de " La familia Adams."
ResponderEliminarNo sabía que era ese día y no lo celebré ni regalé nada a los frikis que conozco. Lo mejor, lo peor, todo es relativo. Hay días para todo, excelente.
ResponderEliminarIsabel, ¿no la habrás visto entera?
ResponderEliminarMartín: Sí tienes razón, las hay mucho peores. La fotografía es a ratos hasta buena, es cierto. Y respecto al guión, sin duda no merece lo que hay aquí ese nombre.
ResponderEliminarGracias por la visita, Martín.
Espía: Siempre me sorprendes con lo que sabes. Un abrazo.
ResponderEliminarJúlia: El día del friki debe ser recordado. El problema es que si nos ponemos a regalar cosas a los frikis que conocemos, podemos arruinarnos. Para serte sincero, me asusta un poco esta plaga postmoderna del frikismo, ese interés desmedido de algunos en subrayar su trivialidad.
ResponderEliminar