Hoy me voy a hacer merecedor de vuestro agradecimiento eterno. Siempre que seáis madres cabales o hijos con entrañas. Clicad en la imagen y contemplad el vídeo, saboreándolo despacio.
Que gran campaña de autopromoción de la agencia de publicidad Mother de NY. Hace poco en un post en mi blog hablabamos del último spot que dicha agencia hace en su sucursal argentina para nike y que ocurriría si se emitiese en España: http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU
Martina: Acabo de ver el spot que sugieres. Mucho me temo que en España no se podría emitir una cosa así. Las feministas se alarmarían y pondrían el grito en el cielo. Probablemente somos el país más políticamente correcto del globo.
Más que las feministas Don Gregorio se echarían encima las clínicas de cirugía estética y los programas como "cambio radical". Lo triste es lo políticamente correctos que somos con la publicidad y no con según que tipo de programas televisivos.
¡¡Genial¡¡ sólo un pequeño detalle ... me parece demasiado largo el cordón, si hacen de diferentes tallas ¡¡por fi¡¡ uno más cortito y mas fino por aquello de la estética, me vendría genial.. ¡¡vivan los cordones umbilicales¡¡ les diré a mis hijas que vean el spot más de cuatro veces y que lo tengan en cuenta para el día de la mami.
He visto el spot del link, y me considero más o menos feminista, (y a no ser que la letra de la canción, que no he podido oir, diga algo ofensivo)pero no entiendo por qué no se podría emitir en España. O lo he entendido al revés o el mensaje me parece positivo. Haz ejercicio antes que operarte.. o que alguien me lo explique. Me parece una buena campaña por parte de Nike. Y hablando de publicidad, que les parece el anuncio de coches en el que por la aparición de un nuevo modelo, la gente hace volar con globos sus viejos coches... ese sí que me parece indecente (por muy bonita música que tenga). Qué nos dice? que tiremos lo aún no viejo, pero además para no mostrar ni inducir a pensar en un vertedero, nos muestran esa poética imagen hacia el cielo...cómo????!!! vamos a llenar de mierda el espacio también? Y a crear residuos, que total, aún nos queda ESPACIO. La chatarra no desaparece. Y saludos.
Dios mio de mi vida! "Allowing 'love' to flow slowly" ¡El amor fluyendo por un cordón de plástico! Como si fuese cocacola. Desternillante. ¿A qué mente candorosa -o retorcidamente sabia- se le ocurrirán estas cosas?
Sí, si se emitiese suda el jamón habría levantamiento. No porque el anuncio diga que no te operes, sino porque no hay ni un sólo hombre ohaciendose la liposucción. Mujeres objeto, obsesionadas con su cuerpo sin ninguna "belleza interior" bla bla bla...
Opino como sra.saeki, no veo nada ofensivo en correr, bailar y sudar en lugar de ser esclava del bisturí. Cada día veo anuncios que subliminalmente meten imágenes e ideas de mujeres objeto y ahí siguen. No entiendo por qué el feminismo tiene tan mala prensa y el machismo provoca sonrisas cómplices. Saludos saludables.
Sra Saeki, Castadiva: Me encantaría estar equivocado. Pero no sé por qué -¿exceso de susceptibilidad machista?- me parece que las siguientes frases de la canción no pasarían la criba de nuestros censores culturales: - "Así estamos las mujeres pa'movelo todo". - "Suda el jamón pa que te pongas bombón" - "Aquí está la perra, la más sucia del planeta tierra".
Bueno, yo no sé el porcentage de operaciones ombre/mujer, ni qué tipo de operaciones realizan hombres y mujeres, pero igual la que más realizan hombres sería alargamiento de cacho y eso no se soluciona haciendo ejercicio, o el spot que resultaria sería damasiado gracioso y/o estrafalario. Damasiado vulgar para Nike. En cambio normalmente el "problema" de las mujeres és de acumulación de grasas, y ese si que soluciona haciendo ejercicio. Y que conste que no soy una adicta ni a las marcas ni a nike en concreto ni a los spots consumistas, más bien todo lo contrario.
Mierda, como he dicho, no he podido oir la canción, medio retiro lo dicho. Y añado: de qué van??!! Mejor que no se pase en España. No podia ser verdad un anuncio de Nike que me gustase... :(
Cuando mi hijo se hizo un poco mayorcito y le enseñaron en el colegio el nacimiento de un niño, etc. y vio cómo le cortaban el cordón umbilical, se estremeció y pensando en su propio nacimiento y que también habrían cortado el suyo, me dijo "menos mal que era de plástico". Y va a resultar que tenía razón el niño. Besos, querido amigo.
He llamado a la empresa en cuestión, y me han comentado que los cordones umbilicales de la talla "Super-Plus-XXXXXL" estàn agotados. Son los que nos unen con nuestras madres, màs allà del infinito... =)
Yo lo que no entiendo, y además me parece un ejemplo clarísimo de segregación social, que no vendan cordones de estos para padres. Yo se lo enchufaría amis hijos (25 y 22 años) quisieran o no. Aunque, seguramente, tendría que sobornarlos de manera económicamente ruinosa, pero afectivamente satisfactoria.
Que gran campaña de autopromoción de la agencia de publicidad Mother de NY. Hace poco en un post en mi blog hablabamos del último spot que dicha agencia hace en su sucursal argentina para nike y que ocurriría si se emitiese en España: http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU
ResponderEliminarMartina: Acabo de ver el spot que sugieres. Mucho me temo que en España no se podría emitir una cosa así. Las feministas se alarmarían y pondrían el grito en el cielo.
ResponderEliminarProbablemente somos el país más políticamente correcto del globo.
Más que las feministas Don Gregorio se echarían encima las clínicas de cirugía estética y los programas como "cambio radical". Lo triste es lo políticamente correctos que somos con la publicidad y no con según que tipo de programas televisivos.
ResponderEliminar¡¡Genial¡¡ sólo un pequeño detalle ... me parece demasiado largo el cordón, si hacen de diferentes tallas ¡¡por fi¡¡ uno más cortito y mas fino por aquello de la estética, me vendría genial.. ¡¡vivan los cordones umbilicales¡¡ les diré a mis hijas que vean el spot más de cuatro veces y que lo tengan en cuenta para el día de la mami.
ResponderEliminarHe visto el spot del link, y me considero más o menos feminista, (y a no ser que la letra de la canción, que no he podido oir, diga algo ofensivo)pero no entiendo por qué no se podría emitir en España. O lo he entendido al revés o el mensaje me parece positivo. Haz ejercicio antes que operarte.. o que alguien me lo explique. Me parece una buena campaña por parte de Nike. Y hablando de publicidad, que les parece el anuncio de coches en el que por la aparición de un nuevo modelo, la gente hace volar con globos sus viejos coches... ese sí que me parece indecente (por muy bonita música que tenga). Qué nos dice? que tiremos lo aún no viejo, pero además para no mostrar ni inducir a pensar en un vertedero, nos muestran esa poética imagen hacia el cielo...cómo????!!! vamos a llenar de mierda el espacio también? Y a crear residuos, que total, aún nos queda ESPACIO. La chatarra no desaparece.
ResponderEliminarY saludos.
sra.saeki: el spot de youtube propuesto por Martina)
ResponderEliminarDios mio de mi vida! "Allowing 'love' to flow slowly" ¡El amor fluyendo por un cordón de plástico! Como si fuese cocacola. Desternillante. ¿A qué mente candorosa -o retorcidamente sabia- se le ocurrirán estas cosas?
ResponderEliminarSí, si se emitiese suda el jamón habría levantamiento. No porque el anuncio diga que no te operes, sino porque no hay ni un sólo hombre ohaciendose la liposucción. Mujeres objeto, obsesionadas con su cuerpo sin ninguna "belleza interior" bla bla bla...
Opino como sra.saeki, no veo nada ofensivo en correr, bailar y sudar en lugar de ser esclava del bisturí.
ResponderEliminarCada día veo anuncios que subliminalmente meten imágenes e ideas de mujeres objeto y ahí siguen.
No entiendo por qué el feminismo tiene tan mala prensa y el machismo provoca sonrisas cómplices.
Saludos saludables.
Sra Saeki, Castadiva: Me encantaría estar equivocado. Pero no sé por qué -¿exceso de susceptibilidad machista?- me parece que las siguientes frases de la canción no pasarían la criba de nuestros censores culturales:
ResponderEliminar- "Así estamos las mujeres pa'movelo todo".
- "Suda el jamón pa que te pongas bombón"
- "Aquí está la perra, la más sucia del planeta tierra".
Bueno, yo no sé el porcentage de operaciones ombre/mujer, ni qué tipo de operaciones realizan hombres y mujeres, pero igual la que más realizan hombres sería alargamiento de cacho y eso no se soluciona haciendo ejercicio, o el spot que resultaria sería damasiado gracioso y/o estrafalario. Damasiado vulgar para Nike. En cambio normalmente el "problema" de las mujeres és de acumulación de grasas, y ese si que soluciona haciendo ejercicio. Y que conste que no soy una adicta ni a las marcas ni a nike en concreto ni a los spots consumistas, más bien todo lo contrario.
ResponderEliminarMierda, como he dicho, no he podido oir la canción, medio retiro lo dicho. Y añado: de qué van??!! Mejor que no se pase en España. No podia ser verdad un anuncio de Nike que me gustase... :(
ResponderEliminarCuando mi hijo se hizo un poco mayorcito y le enseñaron en el colegio el nacimiento de un niño, etc. y vio cómo le cortaban el cordón umbilical, se estremeció y pensando en su propio nacimiento y que también habrían cortado el suyo, me dijo "menos mal que era de plástico". Y va a resultar que tenía razón el niño. Besos, querido amigo.
ResponderEliminarYo creeo que mejor lo promocionan para el día del padre para que ellos, los padres gocen de una experiencia única...
ResponderEliminarGracias por la sonrisa.
Saludos.
He llamado a la empresa en cuestión, y me han comentado que los cordones umbilicales de la talla "Super-Plus-XXXXXL" estàn agotados. Son los que nos unen con nuestras madres, màs allà del infinito... =)
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Qué dificil se lo ponene a los pobres adoptados en otros paises, ¡¡qué cordones tan largos!!
ResponderEliminar¿Y si derrepente descubres que tu madre no acepta enchufarselo?
a mi me gusta este
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=jY55AvgOzeg
si le llevo un cordón de esos a mi madre seguramente me dirá " que asco niña"
Yo lo que no entiendo, y además me parece un ejemplo clarísimo de segregación social, que no vendan cordones de estos para padres. Yo se lo enchufaría amis hijos (25 y 22 años) quisieran o no. Aunque, seguramente, tendría que sobornarlos de manera económicamente ruinosa, pero afectivamente satisfactoria.
ResponderEliminar¡¡¡Viva la paterplacentidad!!!
Un abrazo a todos. Hoy ha sido n día largo.