Tanto en las fotos como en la realidad, al margen de los sufridos "pacientes", alrededor, se ve curiosidad y espera tranquila. Si miramos las fotos detenidamente podremos "ver" más detalles interesantes. Mañana me toca dentista, se las llevaré al Dr. Iglesias para que tome nota: ¡¡sala de espera en vivo y en directo¡¡ estoy de acuerdo con cerillo (sin cinismo) al menos a los niños, en India, se les ve más felices.
Nellam, Cerillo: La verdad, no sé que deciros. A mi, que le tengo un miedo pánico al dentista, estas imágenes se e incrustan en el mismísimo bulbo raquídeo.
Y verlo "in situ", causa tal impacto que cambia los valores de tu mundo interior.
ResponderEliminarEl problema ya se ve no es zapato o alpargata, sino zapato o descalzo. Aunque, como diría el cínico: no parecen infelices.
ResponderEliminarTanto en las fotos como en la realidad, al margen de los sufridos "pacientes", alrededor, se ve curiosidad y espera tranquila. Si miramos las fotos detenidamente podremos "ver" más detalles interesantes. Mañana me toca dentista, se las llevaré al Dr. Iglesias para que tome nota: ¡¡sala de espera en vivo y en directo¡¡ estoy de acuerdo con cerillo (sin cinismo) al menos a los niños, en India, se les ve más felices.
ResponderEliminarNellam, Cerillo: La verdad, no sé que deciros. A mi, que le tengo un miedo pánico al dentista, estas imágenes se e incrustan en el mismísimo bulbo raquídeo.
ResponderEliminar