domingo, 26 de noviembre de 2006

Global Orgasm for Peace

Resulta que yo, hombre de poca fe, no me lo creía, pero aquí está la prueba:

GlobalOrgasm.org Mission Statement

The mission of the Global Orgasm is to effect change in the energy field of the Earth through input of the largest possible surge of human energy.

Creo que Putin se está preparando con toda la ilusión del mundo para este evento.

27 comentarios:

  1. Hombre, Gregorio, lo de Putin va de suyo: después de los encendidos elogios al presidente de Israel...

    ResponderEliminar
  2. Antes, la propuesta de globalorgasm también era rimada así: A f....., a f.....,que el mundo se va a acabar'.
    La verdad es que los dos abuelos son unos cachondos y unos alcahuetos.
    Y a ver quien no se apunta a semejante propuesta, si no tiene algo mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Con lo difícil que es ya sólo ponerse de acuerdo con otro que conoces mucho para eso... así que como para pensar en ponerse de acuerdo con Putin.

    ResponderEliminar
  4. Conocí este evento gracias a Magonia. La verdad es que no fuí capaz de investigar demasiado la noticia, más allá del titular, pero ¿ese orgasmo global debe ser compartido necesariamente? ¿cabe una "pajilla global"? ¿Y si lo hacemos al modo tántrico? ¿Qué pensaría de ésto W. Reich?

    También podría salir el tiro por la culata. Si resulta que el orgasmo acaece fuera de la vagina, podría provocar una catástrofe neurótica global. Al menos esto es lo que pensaría Freud.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, presentas una serie de cuestiones de gran relevancia. Quizás debiéramos analizarlas y pasarles las conclusiones a los organizadores, no sea que nos vaya a salir a todos el tiro por la culata.
    1) Evidentemente los partidarios de Nozick y los de CHomsky deberían, a mi parecer, optar por el onanismo.
    2)Lo del modo tántrico hay que estudiarlo despacio. No sé yo si la humanidad en su conjunto estará preparada. Hay que consultar con Sánchez Dragó.
    3)Lo del coitus interruptus ha de estar totalmente prohibido.Para lo cual se necesitará algún tipo de policia especial. Espero que los voyeurista quieran ejercer ese papel.
    4) Dos casos difíciles son:
    4.1. Los practicantes de parafilias
    4.2. Los que han hecho voto de castidad. Sin duda estos son los peores antipacifistas imaginables. Hay que convocar al espíritu de Lerroux.
    En fin Eduardo, que tienes razón, a ver si por querer follar acabamos jodidos.

    ResponderEliminar
  6. Claudio.


    Apreciado Sr. Luri

    Si estoy bien informado, el día de la convocatoria es mi cumpleaños. ¿Debo preocuparme ante tamaña conjunción? ¿Me apunto o me oculto?
    Por favor, necesito su consejo.

    Uno que no sabe que hacer.


    (música de fondo: "Indian Summer")

    ResponderEliminar
  7. ¿Aguantará nuestro planeta semejante inyección de "human energy"? ¿ Se verá envuelto en un manto con los colores del arco iris? ¿ Resucitará, aunque sea brevememte, John Lennon ?
    También me permito hacer una propuesta, a ver que les parece: grabar los gémidos producidos y reproducirlos todos a la vez. Esto tiene la ventaja de 1) hacer a la colectividad más patente; 2) la energía sonora se puede transformar para alguna otra cosa, en consonancia con la necesidad de reciclado; y 3) si realmente existen extraterrestres no creo que haya ninguna mejor presentación que este gemido global.

    ResponderEliminar
  8. Querido Claudio:
    He meditado con gran interés esa preocupación que le atraviesa, no sin razón, el alma. Evidentemente si coinciden el evento de la polvareda colectiva y la conmemoración de su natalicio, está usted, fatalmente, sobreexpuesto a no pocos avatares. Bien pudiera ser que actúe como un polo de atracción de la energía, acaparando toda la energía que debiera contribuir a la paz universal. Me temo que el asunto es lo suficientemente grave como para que lo consulte detenidamente con la Gran Kasandra. En sus manos encomiendo su espíritu.

    ResponderEliminar
  9. Querido Joseph T. digo:
    Yo me temo lo peor. Lo que sugiere de Lenon quizás explique la sobredosis de actividad púbica de su viuda estas últimas semanas, la muy Ono está en el ajo, seguro.
    Con lo que no puedo estar, de ninguna manera, de acuerdo con usted, es con su vil y mezquino intento de transformar esta energía espiritual en energía material. Si bien es cierto que la energía desatada podría permitirnos ahorrar una buena parte de la factura prtrolífera, hay que mirar más alto, por facor. ¡Que aquí está en juego la paz universal!

    ResponderEliminar
  10. Me roban ustedes el sueño... Menuda nochecita que me ''han dado''

    ResponderEliminar
  11. Pero a ver, doña Kasandra, usted que sabe de esto, ¿qué opina de esta iniciativa?

    ResponderEliminar
  12. Claudio.

    Eso, eso, doña Kasandra.
    Y ya de paso, ¿qué hay de lo mío?

    ResponderEliminar
  13. Si me lo traducen ustedes todo, todo, todo Opino. Pero hasta la letra pequeña, que mi abuela me ha dicho, y me consta que es muy buen consejo, que no opiné sin leermelo bien todo. Y no hablo inglés. Pero si ustedes, o alguno, me hacen un buen resumen a la manera en que me lo explicaría una cubana... prometo no largarme de aquí a la francesa y con viento fresco y mojarme. El griego me encanta. Pero después de mis lances con él... yo diría que tampoco es lo mío :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Y luego ya igual hasta me marco un tango con lo suyo Don Claudio. Pero sólo si luego puedo susurrárselo al oído.

    ResponderEliminar
  15. ¿Por cierto, Don Claudio? Tiene usted domicilio. Se entiende virtual. Es que como siempre le veo por esos madrigales del anonimato de la pensión...

    ResponderEliminar
  16. kasandra, acabo de descubrir que abajo del todo en la pantalla tiene un botón para ver el contenido en español...ale a hacer los deberes

    ResponderEliminar
  17. Claudio.

    Pues no tengo lugar propio: soy una especie de sin techo de la blogosfera.
    Si le parece bien, me pasaré por el suyo y le explico mi caso. Lo del tango me ha dejado de lo más motivado.

    ResponderEliminar
  18. Doña Kasandra: le encomiendo a este sin-techo-bloggosférico. Sea caritativa con él.
    Y a usted, don Claudio, sólo le diré que tenga en cuenta que doña Kasandra es patrimonio común de la bloggosfera mundial. Póngase a sus pies.

    ResponderEliminar
  19. Claudio.

    He encontrado esto. Es muy, muy divertido y quería compartirlo. Espero que no lo encuentren fuera de lugar.

    http://howtoprankatelemarketer.ytmnd.com/

    (Es en inglés, se lee y escucha el diálogo simultaneamente. Tarda algo en cargar pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  20. Magnífico ejercicio filológico, Claudio. Convalida como mínimo un crédito para cualquier estudiante de inglés.

    ResponderEliminar
  21. Llegada aqui , por referencias de Kasandra , se me ocurre argumentar , que en puridad lo unico que se busca con este fornicio colectivo es una descarga positiva de energia , asi que cada cual con sus modalidades que contribuya a la paz mundial :)

    ResponderEliminar
  22. Tantas idas y venidas,
    tantas vueltas y revueltas,
    quiero amiga, que me digas,
    ¿son de alguna utilidad?

    ResponderEliminar
  23. Claudio pasese usted cuando quiera y cuente, cuente... :)

    Llego tardísimo, he visto que Ce.lia me ha dejado unos deberes... duermo, trabajo algo, regreso a casa... y me los hago seguro mañana o si no el miércoles :)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Peggy, bienvenida. Y si vienes con referencias de Kasandra, aquí tendrás siempre barra libre.

    ResponderEliminar
  25. Le escribí aquí un montón de cosas imprudentes y la puñetera versión google me las ha ... eso Y no voy a repetírselas :)

    Pero en general... yo creo mal en nada. Pero estaría bonito. Menos mala leche si que habría si tuvieramos todos muchos orgasmos y en muchos momentos

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...