No se lo dije. Pero me encanta este post. Por las realidades que muestra. Todo un contraste. Me pregunto que color se nos mostraría si mezclamos esos que predominan en el espectro.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...
No se lo dije. Pero me encanta este post. Por las realidades que muestra. Todo un contraste. Me pregunto que color se nos mostraría si mezclamos esos que predominan en el espectro.
ResponderEliminar