Así como el buen tequila -o es el mezcal?-, incorpora un gusanito bien visible, en este caso deberían verse, como denominación de origen, aquellos bichitos que tienen una vida libresca.Tiene usted unas santas muy guapas. La Faye es un mito en casa.
Santa Faye me cautivó desde jovencito y le he mantenido al devoción intacta.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Me preguntáis si me pasa algo, ya que desde el día 15 ando ausente de este café. A mí no me pasa nada, pero al tiempo sí. Va más deprisa. Va...
Así como el buen tequila -o es el mezcal?-, incorpora un gusanito bien visible, en este caso deberían verse, como denominación de origen, aquellos bichitos que tienen una vida libresca.
ResponderEliminarTiene usted unas santas muy guapas. La Faye es un mito en casa.
Santa Faye me cautivó desde jovencito y le he mantenido al devoción intacta.
Eliminar