Home, no és cap joia (per bé que com a metàfora sí que funciona...) però Robert Henri no és cap mal pintor. Ni que s'assemblin com un ou a una castanya, va ser mestre d'Edward Hopper... Maria G.
Todas las metáforas son un acaso, pero algo nos dice que España estuvo ciega por vivir como una gitana que canta y no quiere ver lo que se le viene encima, aunque sería como decir que toda Alemania respira como Kant y pasa siempre por la plaza a la misma hora. La pintura es hermosa, al menos para mi gusto por bisuterías finas.
Sí, ya se que artísticamente no es una joya.
ResponderEliminarusted se lo dice todo. A lo mejor son los ciegos del concierto de San Ovidio.
ResponderEliminarHome, no és cap joia (per bé que com a metàfora sí que funciona...) però Robert Henri no és cap mal pintor. Ni que s'assemblin com un ou a una castanya, va ser mestre d'Edward Hopper...
ResponderEliminarMaria G.
Depende de como se valore la calidad artística. Me quedo con el interrogante que me abre la posible metàfora.
ResponderEliminarTodas las metáforas son un acaso, pero algo nos dice que España estuvo ciega por vivir como una gitana que canta y no quiere ver lo que se le viene encima, aunque sería como decir que toda Alemania respira como Kant y pasa siempre por la plaza a la misma hora. La pintura es hermosa, al menos para mi gusto por bisuterías finas.
ResponderEliminar