Estaba en Chicago. Se trata de una obra del escultor Seward Johnson titulada "Forever Marilyn" y que creo que fue desmantelada debido a las protestas de los que siempre se empeñan en ser más papistas que el papa. Pero no estoy del todo seguro.
Confirma gozosamente la imagen de rubia acogedora que tengo de Marilyn, pero me quedo con Ava, que parece esconder tras su mirada rutilante un ser atormentado, difícil de abordar. La foto es magnífica, sí, se me ocurre que Marilyn podría ser CEE y los que están debajo, nosotros esperando a que amaine la atacada de los mercados. Salud Manuel
No conozco mejor lugar para guarecerse. Muy bueno, sí... :)
ResponderEliminarSí señor, "guarecerse" es la palabra precisa.
Eliminar¿Dónde es?
ResponderEliminarEstaba en Chicago. Se trata de una obra del escultor Seward Johnson titulada "Forever Marilyn" y que creo que fue desmantelada debido a las protestas de los que siempre se empeñan en ser más papistas que el papa. Pero no estoy del todo seguro.
ResponderEliminarja ja ¡Fantástica Marilyn!
ResponderEliminarHe estado a punto de poner una foto de turistas japoneses enfocando hacia la línea de la concepción, pero me ha dado un ataque de pudor.
EliminarMuy buena la foto y la coordinación con el título. Me has arrancado una carcajada en las últimas horas que le quedan a este día. Gracias!
ResponderEliminarMe halaga usted, de verdad.
EliminarConfirma gozosamente la imagen de rubia acogedora que tengo de Marilyn, pero me quedo con Ava, que parece esconder tras su mirada rutilante un ser atormentado, difícil de abordar. La foto es magnífica, sí, se me ocurre que Marilyn podría ser CEE y los que están debajo, nosotros esperando a que amaine la atacada de los mercados.
ResponderEliminarSalud
Manuel