lunes, 23 de julio de 2012

La utilidad del mito


Via Fotopodborka

9 comentarios:

  1. No conozco mejor lugar para guarecerse. Muy bueno, sí... :)

    ResponderEliminar
  2. Estaba en Chicago. Se trata de una obra del escultor Seward Johnson titulada "Forever Marilyn" y que creo que fue desmantelada debido a las protestas de los que siempre se empeñan en ser más papistas que el papa. Pero no estoy del todo seguro.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. He estado a punto de poner una foto de turistas japoneses enfocando hacia la línea de la concepción, pero me ha dado un ataque de pudor.

      Eliminar
  4. Muy buena la foto y la coordinación con el título. Me has arrancado una carcajada en las últimas horas que le quedan a este día. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Confirma gozosamente la imagen de rubia acogedora que tengo de Marilyn, pero me quedo con Ava, que parece esconder tras su mirada rutilante un ser atormentado, difícil de abordar. La foto es magnífica, sí, se me ocurre que Marilyn podría ser CEE y los que están debajo, nosotros esperando a que amaine la atacada de los mercados.
    Salud
    Manuel

    ResponderEliminar

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...