Lo habrá entendido? Abrazos.
pues yo pienso que Alemania es el único país que sabe dónde va y que tiene una economía que le funciona, aquí parecemos los tontos de la clase y encima sacando pecho, porque somos buenos jugando a futbol
Y es que es otro mundo.http://marginalrevolution.com/marginalrevolution/2012/07/the-culture-that-is-germany-3.html
Deu haver-hi qui ho trobi graciós...
Ya ve usted, hay gente pa'tó.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Lo habrá entendido? Abrazos.
ResponderEliminarpues yo pienso que Alemania es el único país que sabe dónde va y que tiene una economía que le funciona, aquí parecemos los tontos de la clase y encima sacando pecho, porque somos buenos jugando a futbol
ResponderEliminarY es que es otro mundo.
ResponderEliminarhttp://marginalrevolution.com/marginalrevolution/2012/07/the-culture-that-is-germany-3.html
Deu haver-hi qui ho trobi graciós...
ResponderEliminarYa ve usted, hay gente pa'tó.
ResponderEliminar