sábado, 3 de marzo de 2007

Todo lo que debería desvanecerse en el aire acaba solidificándose


Perdonadme la iconografía tan políticamente incorrecta con que castigo vuestra sensibilidad, pero estaba buscando una manera de expresar de forma clara y rotunda mi sentimiento respecto a nuestra circunstancia política cotidiana y no he hallado nada más preciso que la mirada de este perrillo.

4 comentarios:

  1. Un buen amigo mío desaparecido decía que habían metáforas que eran metafóricas: pienso que esta imagen es una. No se si hay más.

    ResponderEliminar
  2. Don Gregorio, yo me refugié en las imágenes del Stromboli en plena erupción, pero tengo que reconocer que ese pequeño bulldog ha ganado en mostrar lo que muchos sentimos.

    Por cierto, tenía un amigo, tristemente fallecido hace año y medio, que siempre llevaba el avatar de ese perrillo. Me imagino que tendría ahora la misma cara que en la imagen.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gregorio, lo perro tiene medo! Matas el perro de miedo, hombre.
    Gracias y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pásate por casa cuando puedas, Gregorio, que tenemos tertulia con libros recomendados, filosofía, librerías y bibliotecas. ¡Un "cóctel" difícil de digerir!.

    Saludos cordiales.

    PEDRO

    ResponderEliminar

De profesión disidente

Del sinuoso político Ríos Rosas decían sus contemporáneos que era “de profesión disidente.” En su momento me pareció una calificación divert...