Resulta que el Islám del futuro ya existe, entre algunos.Por ahora es evidente que no tienen demasiada fuerza, pero no deja de ser una alegría escuchar a estos musulmanes.Un abrazo, Gregorio.
Me parece un gesto de una valentía digna de ser muy tenida en cuenta. Y, desde luego, no creo que debamos condenarla al silencio.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...
Resulta que el Islám del futuro ya existe, entre algunos.
ResponderEliminarPor ahora es evidente que no tienen demasiada fuerza, pero no deja de ser una alegría escuchar a estos musulmanes.
Un abrazo, Gregorio.
Me parece un gesto de una valentía digna de ser muy tenida en cuenta. Y, desde luego, no creo que debamos condenarla al silencio.
ResponderEliminar