lunes, 13 de noviembre de 2006

Helsinki Complaints Choir

Todo un tratado de sociología postmoderna:



Vía Milinkito

6 comentarios:

  1. He llegado al minuto 3:40 y no aguanto más. La gente que vive satisfecha, o que no sabe lo que tiene, da pena.

    ResponderEliminar
  2. Y sin embargo tiene el discreto encanto de una queja nórdica. Hace años, sería febrero del 87, en un ferry en Noruega, en medio del hielo, unos noruegos me mostraban escandalizados como la policia había tenido que sacar las porras (de la comisaría) para disolver unas manifestaciones compactas y un tanto violentas (pero muy poco, tirar periódicos por la calle y volcar papeleras, eso era todo) de los estudiantes de la Universidad de Oslo. No estaban acostumbrados. Disimulé cuanto pude y mostré mi asombro también.

    ResponderEliminar
  3. Poca broma con Finlandia. Sólo apuntaré que con una población inferir en número a la de Cataluña, disfruta de cerca de 20 orquestas sinfónicas y más de un centenar de conservatorios. Y es que la música ocupa un lugar muy importante en la escuela. Naturalmente, los coros son tan abundantes como aquí las setas en esta época, así que las probabilidades de que escucháramos a alguno cantar tonterías era pequeña pero apreciable. Apreciable como el que acabo de apreciar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo sólo voy a decir que no me han conmovido especialmente. Y eso que desde hace un rato me he refugiado aquí. En este espacio en blanco que a veces si me conmueve :)

    ResponderEliminar
  5. donde me puedo bajar el politono para el movil?

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...