domingo, 29 de marzo de 2020

Días de coronavirus. 27. Sofá

I
El sofá cansa. Y cuanto más cómodo, más cansa.

II
Hay tardes en las que sólo hay dos alternativas al sofá.

III
La primera es la del frigorífico. Pero hay que resistir. Mejor optar por el cansancio.

Nunca había intentado ver tanta televisión como ahora. La tele aburre.

La tele aburre, el sofá cansa, el frigorífico es un instrumento de tortura de la voluntad.

III
La segunda alternativa es ir al baño. Puedes subir y bajar escaleras, hacer lo que tengas que hacer, lavarte las manos, entretenerte con las formas de las aguas de una baldosa, mirarte en el espejo, aprovechar para echar una mirada al exterior. Está lloviendo.

IV
 Me refugio finalmente en mi cuarto. Más sofá. Vuelvo a Quevedo. Comienzo Visita de los chistes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé que estoy vivo

 I "No sé a quién votar", me dice alguien que fue un importante político catalán. No le contesto nada. ¿Qué he de decirle yo? Creo...