jueves, 6 de diciembre de 2007

La galaxia contamina

Les voy a confesar una debilidad, visito "la" galaxia. A escondidas, pero la visito. Es verdad que después de cada visita voy corriendo a esterilizarme las manos, para que no quede ni rastro de mi vergonzante acción, introduciéndolas un buen rato entre las páginas de "Madera de Zapatero", el libro de investigación que ha publicado Suso de Toro sobre ZP. Pero en cuanto me considero de nuevo libre de pecado, se presenta, de improviso, como el ladrón, la tentación. Y, débil como soy, caigo en ella:

Voy a acabar mal. Ya me lo dice mi mujer: "Esa galaxia te sienta mal."


¡Mal no, fatal! Hoy mismo me he topado así, de golpe, con esta imagen y este texto: "El Bacalao espera a Luri a su vuelta a casa". ¡Si es que esto es un sinvivir! ¿Tengo o no tengo razón? Además "la" galaxia es mala hasta para la fe. ¡Si lo sabré yo, que después de leer esta noticia he cambiado radicalmente todas mis convicciones sobre la inmortalidad!:

Brusten desarrolló una investigación que ha demostrado que observar los pechos de las mujeres durante cinco minutos al día alarga la esperanza de vida de los varones en 10 años. Las conclusiones del estudio fueron divulgadas en las prestigiosas publicaciones New England Journal of Medicine y American Journal of Public Health.

5 comentarios:

  1. La galaxia
    contamina
    difumina
    en expansión.
    La galaxia
    abre espacios
    para Luri
    en un rincón:
    En Ocata
    Realmente
    falta un poco
    de ilusión:
    la galaxia
    avisa a Uguin
    que le pegue
    un apretón.
    en Ocata
    hasta el gato
    quieren algo
    más de acción:
    Chistes, bromas
    ironias
    sexo duro
    y vacilón.
    algo mas de Moby dick
    algo menos de Platon:
    Obras completas de Montilla
    Y demás genios del hoy.
    La galaxia con simpleza
    solo ofrece un café
    En copamérica
    a la señora de Luri:
    el suyo se lo paga él.

    ResponderEliminar
  2. Tras leer la noticia, me vi en el camino de la inmortalidad. Pero siempre hay aguafiestas cuyo único objetivo es quitarle a uno la ilusión.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante blog!, lo visitaré más seguido. Espero contar con tu visita también. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Arrebatos: ¡Te odio! ¿Qué autoridad tenías para despertarme de mi sueño dogmático?

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...