Me imagino que a estas alturas todos estáis al tanto de la campaña islamista para que Wikipedia retire de la entrada "Mahoma" las imágenes del Profeta. Con este post simplemente quiero manifestar mi apoyo a Wikipedia y, en especial a su versión española, de donde he recogido estas imágenes.
Esto me recuerda la campaña cristianista de hace un año o así, cuando exigieron la retirada de un libro de JAM Montoya con fotografías eróticas de personajes de la mitología católica.
ResponderEliminarCon Wikipedia y con JAM Montoya.
La diferencia es sustancial: nadie cristiano tendrá nunca el suficiente poder para obligar por la amenaza, el terror, el chantage, o por la cesión ante la propia cobardia, que puede poner en marcha el silamismo. Ante él, el primer enemigo, es la civilización occidental y su organización social, siempre s ensible a su propia idea de lo culpable que es.
ResponderEliminarSustancial, también encuentro una semejanza sustancial.
ResponderEliminarLa semejanza será sustancial cuando a los Jam Montoyas del Islam (si es que alguna vez llega a haberlos)les cueste la persecución lo que le ha costado al Jam Montoya de aquí: Publicidad.
ResponderEliminarBueno, eso es verdad, publicidad ha ganado. Es cierto que las campañas "polémicas" ante todo consiguen publicidad, pero no es menos cierto que si los cristianistas tuvieran en Occidente el poder e influencia del que gozan los musulmanistas en Oriente, las consecuencias para los Montoyas del cristianismo serían las mismas: dramáticas. Podemos remitirnos a la historia.
ResponderEliminar