Buscar este blog

domingo, 25 de agosto de 2024

Dando la tabarra

 





2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo. Aunque yo me quejo de que este verano no veo a mis hijos apenas. Y ahora entiendo, entre los 19 y los 24, están viviendo "sus"aventuras. Recorridos desde julio hasta ahora. Yo no he salido de casa. El mayor fue a Turquía, luego a Grecia, más tarde a Sevilla, luego a Bilbao, ahora va a Dinamarca creo. El otro se pasa semanas en Vic con la novia, luego se va Valencia a casa de una amiga. La pequeña se ha paseado por toda la costa brava, ha ido a Cólera, a Llafranch, ahora a Tossa, la semana que viene marcha a Roma. Son aventuras de los cost, en mi época un avión valía un pastón. En fin, pues vale, que vayan de aventuras. Yo, a lo mío. Pues nunca sabes quién vendrá a cenar
    E(R/S)

    ResponderEliminar
  2. Ah y la pequeña tb tuvo tiempo de estar en mallorca, durante la semanita de los tornados e inundaciones, por si no había sufrido yo aún lo mío.

    ResponderEliminar

Acabemos con Eros

 I La naturaleza de Eros, dice Diotima, es ambigua, intermedia. Su espacio es el entrambos. Por un lado, la insatisfacción y por el otro, im...