¿Alguien más ha llorado como una bleda o es que chocheo aún más de lo que pienso?
Delicioso, Sr. Luri.
Claudio, T: He querido poner el "tube" este sin ningún comentario adicional, ustedes comprenderán ahora por qué. Merece el respecto del silencio. Una delicia, efectivamente. Es bueno saber que hay quien comparte tus emociones.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
¿Alguien más ha llorado como una bleda o es que chocheo aún más de lo que pienso?
ResponderEliminarDelicioso, Sr. Luri.
ResponderEliminarClaudio, T: He querido poner el "tube" este sin ningún comentario adicional, ustedes comprenderán ahora por qué. Merece el respecto del silencio. Una delicia, efectivamente. Es bueno saber que hay quien comparte tus emociones.
ResponderEliminar