¿Entra dentro del apartado "Nombramientos" o el de "Incidencias"?Es curiosa esa asociaciónSupongo que el nombramiento -la directora del director- refleja la preocupación por la paridad (con acento en la segunda "a").En tiempos de crisis....
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Me preguntáis si me pasa algo, ya que desde el día 15 ando ausente de este café. A mí no me pasa nada, pero al tiempo sí. Va más deprisa. Va...
¿Entra dentro del apartado "Nombramientos" o el de "Incidencias"?
ResponderEliminarEs curiosa esa asociación
Supongo que el nombramiento -la directora del director- refleja la preocupación por la paridad (con acento en la segunda "a").
En tiempos de crisis....