¡ELE!¡Qué bonicos los dos!
pero... ya salió????Kathy
Está a puntito: dentro de un mes.
El mes que viene, creo que sale. Y dicen los que saben de esto que es una auténtica bomba literaria.
Me encantó "Los príncipes valientes". Qué prosa más preciosa.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
¡ELE!
ResponderEliminar¡Qué bonicos los dos!
pero... ya salió????
ResponderEliminarKathy
Está a puntito: dentro de un mes.
ResponderEliminarEl mes que viene, creo que sale. Y dicen los que saben de esto que es una auténtica bomba literaria.
ResponderEliminarMe encantó "Los príncipes valientes". Qué prosa más preciosa.
ResponderEliminar