Muy pedagógico. No sé con qué quedarme; con el hecho de que haya tan poca práctica que haya que explicarlo o con que se den instrucciones de todo y tomen al personal por inútiles por el mero hecho de existir. Aprovecho para decir que el post de la foto de la escalera me produjo una nostalgia de no sé qué... inquietante.
Es curioso como un procedimiemto que se atreve a la impertinencia cobra eficacia estetica. Imposible no pensar en "Instrucciones para subir una escalera", de Cortazar.
Con el famoso 1x1, esas instruccciones nos serán de utilidad en un futuro muy cercano. Por si las moscas de Monterroso, hoy mismo he encargado 150 cuadernillos de caligrafía para mis alumnos... P.D. En la entrada referida a Imaz, Gregorio, yo hablaba sobre la dialéctica pistoleril de los terroristas. Comparto tu opinión sobre Imaz.
Muy pedagógico. No sé con qué quedarme; con el hecho de que haya tan poca práctica que haya que explicarlo o con que se den instrucciones de todo y tomen al personal por inútiles por el mero hecho de existir.
ResponderEliminarAprovecho para decir que el post de la foto de la escalera me produjo una nostalgia de no sé qué... inquietante.
Un saludo...
Doña Elena, quedémonos con ambas cosas. El libro es ya una pieza de Ikea.
ResponderEliminarUn consejo: No se deje aconsejar por la nostalgia, siempre miente.
Es curioso como un procedimiemto que se atreve a la impertinencia cobra eficacia estetica. Imposible no pensar en "Instrucciones para subir una escalera", de Cortazar.
ResponderEliminarSaludos.
Con el famoso 1x1, esas instruccciones nos serán de utilidad en un futuro muy cercano. Por si las moscas de Monterroso, hoy mismo he encargado 150 cuadernillos de caligrafía para mis alumnos...
ResponderEliminarP.D. En la entrada referida a Imaz, Gregorio, yo hablaba sobre la dialéctica pistoleril de los terroristas. Comparto tu opinión sobre Imaz.
muy bueno! gracias! ahora ya sé cómo abrir un nuevo libro ;)
ResponderEliminar