sábado, 16 de febrero de 2008

Futesas y pajarillos en la cabeza

Llego a casa con la cabeza llena de pajarillos. No estoy seguro de si es por lo que estoy viendo en la tele o por los efectos de la comida en casa de Enid Negrete, la sobrina de Jorge Negrete. En la tele ZP y Rajoy. Ya he aceptado que no nos traten como adultos. Posiblemente no debemos merecerlo. ¿Pero deben ser, inevitablemente tan, tan previsibles y aburridos? Seguramente será el tequila. El caso es que quienes los escuchan parecen enfervorecidos. Un muy alto cargo del PSC, con quien me he encontrado en La Central, me dice que no están preocupados. ¿Qué me va a decir? Enid está catalogando los archivos del Gran Teatre del Liceu y está encontrando auténticas joyas. Los pajarillos siguen con su jolgorio. Para joya, joya, su tequila. Hemos comenzado lo comida con un buen trago. Para ir abriendo el apetito. Gracias a Dios la densidad de nuestra vida está por encima de las proclamas de nuestros políticos (o eso espero). Doy una vuelta por mis blogs dilectos y me encuentro con esto:

2 comentarios:

  1. la verdad solo tiene un sentido. http://pensamientosdero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Luri: me reengancho al blog después de varios días. ¿recuerdas aquel movimiento que surgió en las dictaduras de detrás del telón de acero, al que los intelectuales llamaron "Antipolítica"? Pues eso. ¿Cómo han conseguido apropiarse del concepto política? Escribes bien: nos toman por tontos... (más suave) ¿Y nosotros a ellos? Dios mío, si podíamos estar ahí y ser igual que ellos, pues es un virus.

    Por cierto: tengo un libro, publicado en 1931, mes de febrero o marzo, 1000 ejemplares, papel maravilloso, grabados en relieve de Marés, in folio, varios kilos de peso, láminas al agua, que es la Historia del Liceo, publicada por la Socioedad para sus socios. Parece una despedida pre republicana, por la fecha. Cayó en mis manos de manera casual y lo guardo como oro en paño. Supongo que este amigo tuyo lo tendrá, pero si le faltara, no dudes en comentármelo, si le interesara.

    Enhorabuena por el nuevo blog.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...