domingo, 26 de agosto de 2007

3 comentarios:

  1. los franceses hace muchos años que han perdido el oremus

    ResponderEliminar
  2. Un texto instructivo y ameno, merci bien.

    El oremus??? Crois pas.

    Je m'amuse avec la langue française. Les français ont beaucoup de 'plumes', je crois.

    Au clair de la lune, Pierrot répondit
    Je n'ai pas de plume, je suis dans mon lit.
    Va chez la voisine, je crois qu'elle y est
    Car dans sa cuisine, on bat le briquet...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La realidad es idiota

El tiempo se me funde en las manos como si fuera hielo y mi memoria no tiene ya capacidad para recoger más que la permanencia del deshielo. ...