miércoles, 13 de febrero de 2008

Invisible socratic cow

Recibo emocionado desde Newcastle un mail en el que el remitente me cuenta lo siguiente: "No sé como, ni cuándo, ni de qué manera, me he encontrado con el link que más abajo encontrará. Yo creo que ha sido algo sobrenatural, una experiencia religiosa. Lo curioso de esto es que por fin, he conseguido ubicar la tan famosa vaca socrática que tanto luce en el café". El link, obviamente, remitía a la imagen que os presento.
El Café de Ocata lo anunció en su momento: El avance de la vaca socrática es imparable.

Añadido a las 23: 09: Información complementaria
Proporcionada por Don Cogito

11 comentarios:

  1. Dios mio es verdad!!!

    Mira esto

    http://uncyclopedia.org/wiki/Invisible_cow

    Además he escrito "Invisible cow" en google y me han salido 1730 entradas...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡HOMBRES DE POCA FE!!!

    Cada uno de nosotros tiene el espíritu de una vaca socrática asignado como guardián invisible de sus pensamientos más ocultos. Todo cuanto rumiamos es rumiado.

    ResponderEliminar
  3. GLuri:

    Yo no sé si las vacas "invisibles" son las socráticas, pero comprendo perfectamente su honda emoción al leer ese más que surrealista cartel.

    ResponderEliminar
  4. Dhavar: En ese tipo de dudas encuentro yo las causas de la decadencia de Occidente.

    ResponderEliminar
  5. GLuri:

    No sea tan duro.También Pedro dudó hasta el final.

    ResponderEliminar
  6. Yo sé ya a quién culpar de mi metano. Lo siento, es la otra cara de este tipo de entes: podemos descargar nuestras culpas en ellos. ¿Yo? ¡Qué va! Ha sido mi vaca de la guardia.

    ResponderEliminar
  7. ... También Pedro dudó hasta el final.

    ... y según algunos, a pesar de ello lo pusieron al frente de la tropa.

    ResponderEliminar
  8. Y la vaca voladora ?

    http://www.bechamel.com/v3/strange2.swf

    ResponderEliminar
  9. Ya lo dice la canción:

    Hey, diddle diddle
    The cat and the fiddle
    The cow jumped over the moon...

    ResponderEliminar
  10. Peggy: Muchas gracias, con tu permiso lo utilizo para el blog

    ResponderEliminar
  11. Pues claro ...esa vaca salvo el planeta de los alienigenas ...merece un reconocimiento ....

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...