veo un corte estilo sandwich o biquini
Cosas propias -como usted bien sabe- del "club del perdón".
mejor, el placer y el dolor juntos,
Sí: Muy de acuerdo con J.G.!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
veo un corte estilo sandwich o biquini
ResponderEliminarCosas propias -como usted bien sabe- del "club del perdón".
ResponderEliminarmejor, el placer y el dolor juntos,
ResponderEliminarSí: Muy de acuerdo con J.G.!
ResponderEliminar