viernes, 15 de febrero de 2008

Con Wikipedia






Me imagino que a estas alturas todos estáis al tanto de la campaña islamista para que Wikipedia retire de la entrada "Mahoma" las imágenes del Profeta. Con este post simplemente quiero manifestar mi apoyo a Wikipedia y, en especial a su versión española, de donde he recogido estas imágenes.

5 comentarios:

  1. Esto me recuerda la campaña cristianista de hace un año o así, cuando exigieron la retirada de un libro de JAM Montoya con fotografías eróticas de personajes de la mitología católica.

    Con Wikipedia y con JAM Montoya.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia es sustancial: nadie cristiano tendrá nunca el suficiente poder para obligar por la amenaza, el terror, el chantage, o por la cesión ante la propia cobardia, que puede poner en marcha el silamismo. Ante él, el primer enemigo, es la civilización occidental y su organización social, siempre s ensible a su propia idea de lo culpable que es.

    ResponderEliminar
  3. Sustancial, también encuentro una semejanza sustancial.

    ResponderEliminar
  4. La semejanza será sustancial cuando a los Jam Montoyas del Islam (si es que alguna vez llega a haberlos)les cueste la persecución lo que le ha costado al Jam Montoya de aquí: Publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, eso es verdad, publicidad ha ganado. Es cierto que las campañas "polémicas" ante todo consiguen publicidad, pero no es menos cierto que si los cristianistas tuvieran en Occidente el poder e influencia del que gozan los musulmanistas en Oriente, las consecuencias para los Montoyas del cristianismo serían las mismas: dramáticas. Podemos remitirnos a la historia.

    ResponderEliminar

Darrere el vent